Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.


Actualizaciones específicas para cada país:

🇪🇸España
No hay retrasos.

🇳🇱 Países Bajos
No hay retrasos.

🇧🇪 Bélgica
No hay retrasos.

🇩🇪 Alemania
No hay retrasos.

🇫🇷 Francia
No hay retrasos.

🇪🇺 Resto de Europa
Dependiendo de tu oficina de correos local, la entrega puede sufrir un ligero retraso. Los tiempos de envío se están recuperando y volviendo a la normalidad en la mayoría de las regiones.

🇬🇧 Reino Unido
Seguimos enviando al Reino Unido después del Brexit. Ten en cuenta que puede haber retrasos inesperados tanto por el Brexit como por las medidas tomadas por el control de fronteras debido al nuevo brote de COVID.

🇺🇸 Estados Unidos & Canadá
La entrega se retrasa hasta 4 semanas debido a la irregularidad del flete aéreo y a cuestiones relacionadas con el COVID.


Envío

Estimaciones de envío.
Los pedidos regulares se envían semanalmente el martes a las 12:00. Algunos productos se envían todos los días, por favor, compruebe la página del producto para una estimación para cada artículo. Poco a poco estamos añadiendo más artículos al envío diario.

Nuestros almacenes.
Enviamos desde nuestros almacenes de Ámsterdam y Dinamarca. A todos los países de Europa continental y a algunos países de fuera de Europa.

No hay baterías en los aviones.
Las islas y los lugares lejanos como Estados Unidos sólo pueden pedir accesorios, pero no vehículos que contengan baterías. No nos odie por ello, las normas de los aviones de carga.

Seguimiento.
Cuando tu pedido salga, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento que aparecerá en tu panel de control en Mi cuenta > Pedidos. Puede utilizarlo para seguir el recorrido de su pedido hasta la puerta de su casa.

Nuestros socios.
Trabajamos con varios socios de envío internacionales como DHL y UPS para que su pedido le llegue lo antes posible, pero los plazos de entrega varían en función del lugar desde el que se realice el pedido y de situaciones reales como covid-19.

Envíelo usted mismo
Simplemente no podemos enviar a todas partes. Es entonces cuando puede seleccionar “Envíelo usted mismo”. El plan de juego es sencillo, usted organiza una recogida y tiene que gestionar todo el proceso de envío usted mismo. Esto es gratuito, pero no aceptamos devoluciones.


Consejo

Sigue la pista.
Fatdaddy no es una tienda web habitual. Enviamos paquetes bastante grandes y pesados, por lo que le recomendamos que vigile su código de seguimiento para saber cuándo puede esperar su entrega.

Vacaciones.
Por favor, no se vaya de vacaciones durante largos periodos de tiempo si está esperando un pedido nuestro. Si no puede recoger su paquete en 2 semanas, su pedido se enviará de nuevo a nuestro almacén, lo que generará costes adicionales.

Daños.
A pesar de todas las precauciones tomadas en el embalaje, a veces los pedidos pueden llegar un poco estropeados, dependiendo del trayecto a través de los transportistas. Si su pedido llega dañado, haga algunas fotos de la caja y de los productos y envíenos un correo electrónico a info@fatdaddy.es.

CountryDays after we ship.Shipper
Belgium2PostNL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Bulgaria4UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Denmark3DHL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Germany 2DHL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Estland5UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Finland 4DHL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
France3PostNL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Greece4UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Ireland4UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Iceland6PostNL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Italy 4UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Croatia4DHL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Letland4UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Lithuania 4UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Luxembourg3PostNL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Malta6UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Netherlands 2PostNL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Norway4PostNL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Austria 5UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Poland4DHL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Portugal 4DHL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Romania4UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Sweden3DHL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Slovakia 5UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Switzerland 4UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Spain4UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Czech4DHL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Hungary 4DHL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
United Kingdom4PostNL Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
Cyprus 5UPS Envío Puedes comprobar el tiempo de envío estimado para tu país en esta página. Cuando haces un pedido en Fatdaddy, lo enviamos directamente a tu puerta. Utilizamos DHL, UPS o PostNL en función del pedido y de tu dirección de entrega.
[ultimate-faqs include_category=’shipping’]